ACMS

domingo, 18 de agosto de 2013

TÉRMINO DE RESPONSABILIDAD POR USO DEL SISTEMA ACMS

La primera vez que Ud. accede al sistema ACMS, se le pedirá que acepte estos terminos:



TÉRMINO DE RESPONSABILIDAD POR USO DEL SISTEMA ACMS

Declaro estar consciente de las disposiciones legales de este país referentes a: seguridad, sigilo, privacidad, imagen y dignidad en relación a los datos personales de personas físicas y jurídicas. Siendo así, concuerdo con el uso del acceso al ACMS y me comprometo a:
• Utilizar el Sistema solamente de acuerdo con los fines previstos en la legislación y en el Manual de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, bajo pena de asumir la responsabilidad civil y criminal.
• No revelar fuera del ámbito de la Junta de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, y en ningún momento, aún estando desligado de la Institución, hecho o información de cualquier naturaleza de que tenga conocimiento, por fuerza de mis atribuciones, salvo en el caso de decisión competente en la esfera judicial.
• No ausentarme de la terminal sin cerrar la sesión, impidiendo el uso indebido de mi contraseña por personas no autorizadas.
• Responder en todas las instancias debidas, por las consecuencias producidas de las acciones u omisiones de mi parte, que puedan poner en riesgo o comprometer la privacidad de mi contraseña o de las transacciones en que esté habilitado.
Me comprometo, además, a velar por la absoluta privacidad de la contraseña y también a solicitar la cancelación de la misma, en caso de ocurrir cualquier alteración de la representatividad eclesiástica que hoy asumo.

Acepto el Término de Responsabilidad

No hay comentarios.:

Publicar un comentario